sábado, 7 de mayo de 2011

Viernes Clasicos



Este viernes, 6 de Mayo, como regalito al Negro que cumplió años, los Sabaleritos de las cat. 2002, 2001 y 2000, jugaron unos partidazos contra el clásico rival de la avenida, en el marco del Torneo Lobito de Gimnasia de Ciudadela. Arrancaron los más chicos, haciendo un gran desgaste físico, con algunos jugadores de la 2003 que se están formando con ellos, contra un equipo que físicamente parecía de otra categoría por lo grandotes y lograron un empate, que les dio el subcampeonato. Luego vino el partido de la noche. La 2001, en un despliegue de fútbol y coraje, ganó por tres tantos contra cero, con goles de Laureano Troncoso (1), Tomás Giandolfi (1) y Exequiel Sánchez (1), dejando mudos a los de la hinchada contraria, que nunca pudieron siquiera ilusionarse, con alguna jugada que cambiara las cosas. Así se quedaron con la copa del campeón, que pasearon por toda la cancha ante el aplauso de propios y extraños. Por último, la cat. 2000, liquidó también su faena con un dos a cero merecido, coronando una noche bárbara de fútbol y alegrías, y aunque lograron el subcampeonato, que por goles se quedó en manos de los dueños de casa (GyE), nos dieron la satisfacción del clásico ganado, desatando la algarabía en la tribuna que no paraba de alentar. 
Sangre y calidad es lo que nos dan los más chiquitos, de la mano de los Profes Gangoso, Picotto y Gutiérrez, bajo la atenta mirada de un grande, "Chupete Marini".
¿Que más se puede pedir?

jueves, 5 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Mundialito La Serenísima ya tiene campeón en Santa Fe


El Mundialito La Serenísima, el campeonato solidario de fútbol infantil más grande del país reunió durante el fin de semana a más de 4000 personas y 96 equipos, que compitieron por un lugar en la final nacional que se realizará en Buenos Aires. Quien resulte ganador de esta final, representará a la Argentina en la “Copa de las Naciones Danone” a disputarse este año en España.

Colón de Santa Fe se alzó con la copa luego de superar por 2 a 0 a Polideportivo Llamby Cambell, quien, si bien intentó defender su valla, no pudo contra la contundencia ofensiva del campeón.

El mejor jugador de la final fue Tomás Chancalay, de Colón de Santa Fé, mientras que Polideportivo Llamby Cambell aportó al mejor defensor, Damián Flores.

Fiel al compromiso solidario del Mundialito, La Serenísima donará a la Fundación “PUPI” del futbolista Javier Zanetti, un yogur por cada persona que se acercó a disfrutar del evento.

El Mundialito es un evento para toda la familia. Durante los dos días padres e hijos pudieron disfrutar del fútbol y de entretenimientos para todas las edades. Mientras los más chicos disfrutaban de juegos y animaciones, los padres pudieron participar de charlas y actividades.

Por su aporte al cuidado de la salud y a la educación sobre la importancia de una alimentación sana, el Mundialito La Serenísima cuenta con la adhesión del Ministerio de Salud de la Nación.

De esta forma y bajo el lema “Cree en tus sueños”, el Mundialito busca enfatizar el juego limpio y justo dentro de una sana competencia, a través del cual se pueden desarrollar valores deportivos y humanos. Una vez más, La Serenísima lleva adelante esta iniciativa única, donde refleja su compromiso activo con la comunidad.

Fuente: http://www.on24.com.ar

El Mundialito La Serenísima vuelve a Santa Fe

El torneo de fútbol infantil se desarrollará este sábado y domingo en el complejo de la Liga Santafesina de Fútbol en Dr. Zavalla al 10.200.
Del acontecimiento deportivo tomarán parte cientos de chicos de distintos barrios de la ciudad que concurren a 14 escuelas municipales. De esta manera, podrán integrarse y compartir estas jornadas con niños de otras escuelas y clubes. Auspicia el Gobierno de la ciudad.
Durante este sábado y domingo se llevará adelante en el complejo de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicado en calle Dr. Zavalla al 10.200 --a un par de cuadras de avenida Aristóbulo del Valle-- la undécima edición del Mundialito de fútbol infantil "La Serenísima". Del encuentro participarán 14 escuelas deportivas municipales de fútbol que están radicadas en distintos barrios de la ciudad. En este sentido, será una nueva posibilidad de diversión que tendrán estos chicos que, sino fuera por la intervención del Gobierno de la ciudad, no podrían acceder a este tipo de encuentros deportivos. En estas jornadas, los pequeños podrán interactuar con chicos de otras escuelas infantiles y clubes de la región.
Según se precisó, las escuelitas participantes corresponden a los barrios: La Tablada, Villa del Parque, Los Troncos, Alto Verde, Villa Hipódromo, La Guardia, Las Delicias, Roque Sáenz Peña, El Pozo, Scarafía, 7 Jefes, Santa Rosa de Lima, Escalante, y Cabal. Las categorías que participarán en esta edición serán 1999/2000 y 2001/2002. La actividad comenzará este sábado 30 de abril a las 9. La entrada es libre y gratuita.

A nivel nacional
Además de nuestra ciudad, el torneo se jugará en Córdoba los días 7 y 8 de mayo en el Club Atlético Talleres; en Mendoza, los días 14 y 15 de mayo en la Ciudad Deportiva del Club Independiente Rivadavia; y en Tucumán los días 21, 22 y 25 de mayo en el Complejo Deportivo Ojo de Agua, perteneciente al Club Atlético Tucumán. Cabe destacar que el equipo ganador a nivel nacional viajará a España a jugar con los campeones de todos los países.

Fútbol infantil

El Mundialito "La Serenísima" es el torneo de fútbol infantil con mayor convocatoria del país. Es una experiencia única para los chicos, el Mundialito La Serenísima, pregona el fútbol como un auténtico y divertido juego, a través del cual se pueden desarrollar los valores deportivos y humanos. El énfasis está puesto sobre la cercanía, apertura, diversión y juego limpio y justo, asegurando que los chicos puedan vivir un evento único. En el mundo participan 2,5 millones de chicos de 40 países y cuenta con unos 33.000 espectadores en la final internacional. El año pasado, en Argentina, participaron alrededor de 25.000 personas.
El torneo tiene al mismísimo Zinedine Zidane como embajador mundial y es apoyado por la FIFA, lo que lo convierte en el torneo de fútbol para niños más grande del mundo.


 Fuente: http://www.sinmordaza.com