miércoles, 4 de mayo de 2011

El Mundialito La Serenísima ya tiene campeón en Santa Fe


El Mundialito La Serenísima, el campeonato solidario de fútbol infantil más grande del país reunió durante el fin de semana a más de 4000 personas y 96 equipos, que compitieron por un lugar en la final nacional que se realizará en Buenos Aires. Quien resulte ganador de esta final, representará a la Argentina en la “Copa de las Naciones Danone” a disputarse este año en España.

Colón de Santa Fe se alzó con la copa luego de superar por 2 a 0 a Polideportivo Llamby Cambell, quien, si bien intentó defender su valla, no pudo contra la contundencia ofensiva del campeón.

El mejor jugador de la final fue Tomás Chancalay, de Colón de Santa Fé, mientras que Polideportivo Llamby Cambell aportó al mejor defensor, Damián Flores.

Fiel al compromiso solidario del Mundialito, La Serenísima donará a la Fundación “PUPI” del futbolista Javier Zanetti, un yogur por cada persona que se acercó a disfrutar del evento.

El Mundialito es un evento para toda la familia. Durante los dos días padres e hijos pudieron disfrutar del fútbol y de entretenimientos para todas las edades. Mientras los más chicos disfrutaban de juegos y animaciones, los padres pudieron participar de charlas y actividades.

Por su aporte al cuidado de la salud y a la educación sobre la importancia de una alimentación sana, el Mundialito La Serenísima cuenta con la adhesión del Ministerio de Salud de la Nación.

De esta forma y bajo el lema “Cree en tus sueños”, el Mundialito busca enfatizar el juego limpio y justo dentro de una sana competencia, a través del cual se pueden desarrollar valores deportivos y humanos. Una vez más, La Serenísima lleva adelante esta iniciativa única, donde refleja su compromiso activo con la comunidad.

Fuente: http://www.on24.com.ar

No hay comentarios: