miércoles, 1 de septiembre de 2010

Negro querido

El sábado fui a casa a visitarte. Llegué con la excusa de pasear mis copas, de mostrarte todo lo que estoy aprendiendo, todo lo que estoy dando por nuestros colores. Fui a verte lleno de ilusiones, lleno de alegría. Me emocioné hasta las lágrimas cuando pisé por primera vez el césped del Cementerio de los Elefantes. Ese mismo césped que por el hecho de pisarlo, tantos grandes tuvieron que pagar con derrotas  humillantes. Saliste a la cancha y sentí el orgullo de vestir tus colores. Te vi caer y no agachaste la cabeza y te aplaudí, grité, salté y te despedí de pié. ¡¡¡¡¡Porque tengo orgullo, porque tengo sangre, porque soy del negro desde la cuna y hasta el cajón!!!!!!!!!. No te caigas Negro, tus Sabaleritos te hacen este regalo. Pone los parlantes al máximo y disfrutalo.

Historia reciente III. Torneo Lobito de Gimnasia de Ciudadela

 
Corría el mes de marzo de 2010, más precisamente fines de marzo, cuando nuestros Sabaleritos participaban de éste duro torneo. Como desde el principio, salían en cada partido a ganar, atropellando a los rivales que les pusieran enfrente. A todos y cada uno de los partidos, salieron con el mismo ímpetu. Por supuesto, fueron todos triunfos y se llevaron el torneo de punta a punta. Una estrella más para el pecho sabalero.


domingo, 29 de agosto de 2010

El aguante III

Yo dejo todo y me voy a ver al Negro....pero a mi Negrito, a mi Sabalerito. Acá están los de siempre, pero los verdaderos.....

Una nueva fecha, un nuevo triunfo

 Una nueva fecha en el torneo de Liga Santafesina, que los tiene de protagonistas a nuestros Sabaleritos. Los chicos están intratables. Esta vez el que los sufrió fue Quilla. La Cat. 99, en un lindo partido ganó por dos tantos contra cero, mientras que la Cat. 00, hizo lo suyo con un dos por uno. La maquinita de Rossi, la Cat. 01, apabulló a los rivales con un contundente 6 a 0. Turco, ya te avisamos.....tenés cantera para rato.

Y un día saltaron a la cancha......28-08-2010 una fecha para recordar

En una tarde festiva, llena de ilusión, los Sabaleritos entraron al Cementerio de los Elefantes por la puerta grande. Con sus trofeos en alto, con el corazón ancho, lleno de sueños, dieron la vuelta olímpica ante un estadio repleto, que los aplaudió, que los saludó y coreó el nombre del club de sus amores. Todo fué un sueño, todo ilusión, todo alegría, presagio de lo que tal vez algún día, les toque vivir como jugadores de la primera escuadra. Tal vez sea un sueño loco, tal vez pura ilusión, pero.....quién te quita lo bailado mi negrito!!!!!!