sábado, 9 de octubre de 2010

Fiesta Nacional de Fútbol Infantil


El viernes 8 de Octubre se desarrollo la primera jornada con día bárbaro para el Sabalerito. Se disputaron dos partidos de la ronda clasificatoria con sendos triunfos para Colon. 4 a 0 fue el resultado final del primer partido contra Gimnasia y Tiro de Salta; por otra parte vencieron por 3 a 0 a Ferrocarril del Estado de Rafaela. Ahora a esperar el Domingo el ultimo partido para los octavos de final. Vamos Sabaleritos!!!
Published with Blogger-droid v1.6.2

jueves, 7 de octubre de 2010

Ni el viento ni la lluvia los para........intratables

El Cadi 0 - Colón 1
 
 
Con un clima por demás raro, insoportable por momentos, los Sabaleritos ganaron otra vez. La crónica es escueta gracias o mejor dicho por culpa del clima, que se llevó con viento y agua a todos los participantes. Ni el fotógrafo se salvó.

martes, 5 de octubre de 2010

Lo que dejó la última fecha............DOPING POSITIVO!!!!!!

Lamentablemente, una terrible noticia empaña una gran campaña del Sabalerito. Han llegado imágenes a nuestra redacción, donde se ve claramente a algunos de nuestros jugadores con las manos en la masa. Más precisamente en los alfajores triples que se mandaron después de un gran partido. Debiéramos preguntarnos si ésta no será la razón por la que corren tanto durante los partidos.
Elocuentes imágenes, que nos muestran la prueba del delito y el estado en el que quedaron algunos. Jua Jua Jua.

En la intimidad de los vestuarios

A pedido del público femenino, y tras una larga tarea de inteligencia, logramos lo que las chicas querían......mostrar la intimidad de los vestuarios de los Sabaleritos. Las fotos....



Pedimos disculpas, pero este es el resultado

lunes, 4 de octubre de 2010

Ofensivo....siempre ofensivo

Independiente 0 Colón 3
Como nos tienen acostumbrados, los Sabaleritos volvieron a ganar. 3 a 0 fue el resultado a favor del rosso nero. Con un buen despliegue de fútbol y físico, literalmente pasaron por arriba al rival de turno. Todo se definió en el primer tiempo, donde el asedio constante y una efectividad envidiable, sellaron el resultado. El segundo tiempo pareció estar demás, en un partido en el que todo fue del sabalero. Aguanten los pibes